Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Tuca Ferretti hace nuevo coraje: "Poco hombre, viene a lamerme los... pies" (VIDEO)

El técnico de los felinos siguió con la polémica de la suplencia de Nico López y lanzó una fuerte crítica al representante del jugador

Fuente: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El sábado pasado no fue el mejor día para Tigres. Además de la derrota contra el América, en el regreso de sus aficionados al Volcán, uno de los asistentes fue retirado del estadio por una supuesta ofensa al técnico Ricardo Ferretti, quien fue presionado por la afición para meter a Leo Fernández y Nico López. 

Sobre este segundo siguió la polémica este lunes, pues el representante del jugador uruguayo aseguró que el Diente tiene los días contados en Tigres, pues ante la poca actividad del jugador ya le busca destino en otro club. 

Además, Vinicius Prate tiene pleito cantado con el Tuca Ferretti, pues aseguró que fue una falta de respeto lo que le hizo al futbolista en el duelo contra Querétaro, el pasado 4 de abril, a quien metió en el segundo tiempo, pero lo retiro posteriormente. 

Incluso, ante las declaraciones del representante, el Diente le ofreció una disculpa al Tuca al hablar del tema, dijo el propio entrenador en conferencia de prensa.

¿Dijo el jugador o dijo el representante? Ah, dijo el representante, yo llamo al jugador y le digo, ‘tu representante dijo esto’, dijo ‘discúlpame Tuca eso es problema de mi representante, no es mío ni con la institución ni contigo’. No me ha llegado nadie, pero el día que llegue un jugador que diga ‘no estoy a gusto’ y yo le ayudo a salir, no hay problema, llegas, te pones de acuerdo con el jugador, nada más trae lo que costaste, a lo mejor hasta te doy un descuento", compartió Ferretti.

El técnico se dio tiempo de explicar lo que hizo aquella vez del cambio tan polémico, que hasta dos jornadas después le sigue recriminando el representante del jugador.

Al momento que entra Nico en el juego del Querétaro, sale un jugador defensivamente expulsado, yo tengo que reemplazar este defensa, yo elegí a dos los jugadores para salir, necesitaba defender el resultado, esos dos jugadores era el Diente y Luis Quiñones", dijo Tuca, ya que al minuto 91 Francisco Meza vio la tarjeta roja. 

Tuca fue duro contra los representantes

Posterior a la explicación del cambio, el Tuca criticó duramente a los que están detrás del jugador, pues aseguró que ellos sólo piensan en el dinero y tienen poca capacidad de análisis del juego.

El representante cree tener una gran capacidad de analizar y lo único que hacen estos cabrones es venir a chingar, firmar contratos y ganar el 10 por ciento del sueldo del jugador, cuando las cosas no están saliendo bien, quieren proteger su 10 por ciento y como son poco hombres mandan mensajitos con ustedes, cuando a la hora de firmar al jugador me vienen a lamer los… pies, son así de chiquitos, sólo saben ver sus intereses, su conveniencia y aquí nosotros vemos el beneficio global, institución y equipo", finalizó.

FDR