Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Paul Aguilar, ahora vendedor de autos, pide última chance en Liga MX

El exdefensa del América impulsa su negocio automotriz, aunque pide una última oportunidad en México para así retirarse en un campo de juego

Paul Aguilar, en su último paso por América.Foto: Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

Paul Aguilar no logra encontrar equipo en la Liga MX, por lo que ahora se concentra en impulsar su negocio propio de venta de autos usados. Pide por una última oportunidad para volver al fútbol mexicano a partir del verano.

El defensa de 35 años, quien ganó cinco títulos de liga, reveló en una entrevista para TVC Deportes cómo es su presente alejado del fútbol, aunque pide que no lo vean como un jugador retirado y le den una última chance a los equipos mexicanos.

"Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta", cuenta el exzaguero de Indios, Pachuca y América.

El 'Cachorón' no tiene equipo desde su salida de las 'Águilas' en diciembre de 2020 donde no tenía lugar en el equipo. También aclaró que su salida estuvo relacionada con ofertas que tuvo de la MLS.

Paul Aguilar, junto a compañeros del América. Foto: Twitter @ClubAmerica

"El objetivo que tenía era seguir en la MLS, me llegaron propuestas pero por diferentes situaciones jamás se llegó a un acuerdo", explicó.

Paul Aguilar, a sus 35 años, espera una última chance en la Liga MX, o también en la MLS, para volver a las canchas antes de pensar decididamente en su retiro y concentrarse de lleno en su nuevo negocio automotriz.

HA