Erevidisie

Erick Gutiérrez dice adiós al resto de la temporada con el PSV

El mediocampista mexicano no ha podido recuperarse de las lesiones y no tendrá actividad en lo que queda de la Erevidisie
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:46

La temporada de Erick Gutiérrez con el PSV ha sido para el olvido y además terminará de forma anticipada, pues el mediocampista mexicano, no logra tener continuidad a causa de las contantes lesiones. 

El club informó que durante el pasado entrenamiento el canterano de los Tuzos de Pachuca, sufrió una nueva lesión, por lo que se perderá el resto de la campaña de la Erevidisie. 

Fue la semana pasado, cuando en la práctica del PSV, Erick Gutiérrez reportó malestares físicos que le impidieron continuar el entrenamiento, por lo que regresó a México para su rehabilitación, informo el club a través de un comunicado. 

'Guty' venía saliendo de una fuerte lesión en el tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas poco más de cinco meses e incluso le costó la titularidad y convocatorias al Tri.

Se desconoce con exactitud el tiempo de recuperación y el tipo de lesión, e incluso se ha llegado a hablar sobre su posible salida del equipo para volver al futbol mexicano. 

JV