Viernes 23 de Febrero 2024
SERIE A

Cristiano Ronaldo y su ataque de furia: tira camiseta y lanza puñetazos tras juego

El portugués tuvo un momento de suma rabia al término de la victoria de Juventus ante Genoa en una nueva jornada de la Serie A. ¿Qué le pasó?

Cristiano Ronaldo, durante juego entre Juventus y Genoa.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo tuvo un domingo bastante tenso, pese a que la Juventus logró un buen triunfo 3-1 ante el Genoa por la jornada 30 de la Serie A. El portugués no marcó gol y esto provocó que tuviera un ataque de furia al finalizar el partido, que es noticia en Italia.

El futuro de Cristiano es toda una incógnita. Todos los rumores apuntan a una evidente salida de la Vecchia Signora e incluso a una posible vuelta al Real Madrid, pero de momento el equipo español no contempla la idea, según confirma el diario Marca. De todas maneras, CR7 será protagonista en el próximo mercado de verano.

Con los rumores de salida a flor de piel, el portugués no parece estar cómodo en su propio equipo. Durante el juego ante Genoa, se lo notó muy nervioso, impaciente y con recriminaciones a sus propios compañeros.

Al finalizar el partido, la rabia de Cristiano Ronaldo se elevó al máximo. Primero, tiró su camiseta y la lanzó al suelo, aunque su intención, aparentemente, fue dejársela a un recogepelotas, quien se la habría pedido, según medios europeos.

Sin embargo, la furia de Cristiano no quedó ahí. Según La Gazzetta dello Sport, su frustración provocó que diera puñetazos a la pared de los vestidores. Tras la ducha, se marchó sin decir una sola palabra en un gesto que comprueba su enfado, y que se lo relaciona con su idea de salir de Italia, según el citado medio.

Pirlo justifica furia de Cristiano Ronaldo

El técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, trató de bajar los ánimos respecto a las reacciones de Cristiano Ronaldo. "¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades", justificó en rueda de prensa.

A su vez, descartó por completo algún tipo de sanción contra la estrella lusa por estas acciones. "No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquiera", aseguró.

HA