Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América responde a las acusaciones sobre jugadores infantiles

Las Águilas emitieron un comunicado en redes sociales, desmintiendo la existencia de intermediarios en los procesos de selección

Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

Recientemente el Club América se vio involucrado en un escándalo, luego de revelarse la existencia de una red de estafa y extorsión, relacionada con los procesos de selección de jugadores para las Fuerzas Básicas del equipo. 

En esta se tiene como principal acusado a Antonio Martins Dos Santos 'Toninho', y sus presuntos cómplices Cesilio de los Santos, Israel 'Jagger' Martínez e Isaac Terrazas, quienes se hacían pasar por intermediarios de las Águilas, para beneficiarse económicamente. 

Ante esto el América emitió un comunicado por medio de sus redes sociales, donde aclaraba que los procesos de visorias son totalmente gratuitos y no existen intermediarios. 

Negó relación algunas con asociaciones particulares y señaló que no se les solicita en ningún momento a los aspirantes bajo ninguna circunstancia, pago alguno durante el proceso de selección. 

Asimismo agregó que por el momento todas las visorias se encuentran suspendidas a causa de la pandemia del virus Covid-19, por lo que invitó a los padres a verificar la información en las redes sociales del Club América. 

JV