Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Radamel Falcao García sufre fractura facial con Galatasaray; este es su estado

El delantero colombiano fue operado y se desconoce durante cuánto tiempo estará alejado de las canchas

Instagram: @falcaoCréditos: Instagram: @falcao
Por
Escrito en FUTBOL el

Radamel Falcao sufrió una doble fractura facial luego de que chocó contra su compañero Kerem Akturkoglu durante el último entrenamiento del Galatasaray de la Superliga de Turquía.

El club informó por medio de sus redes sociales que su jugador se sometió a una operación, pero que se encuentra estable.

“No hubo ningún problema. Se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta”, mencionó un médico del Hospital Liv de Estambul a la agencia EFE.

El delantero colombiano saldrá de la clínica a media semana, luego de que le hayan hecho una nueva valoración. El mediocampista turco no sufrió ningún daño, pero el club prefirió tenerlo bajo observación.

Instagram: @falcao

Radamel Falcao comenzó su carrera con el Lanceros Boyacá de Colombia y con el River Plate de Argentina; posteriormente, se fue a Europa para jugar con importantes equipos como Porto, Atlético de Madrid y Manchester United.

Galatasaray empató este sábado 1-1 ante el Fatih Karagümrük, resultado con el que llegó a 62 puntos; es tercero de la competición, solo es superado por el Beşiktaş (70) y por el Fenerbahçe (63).

EG