Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Tijuana vs Mazatlán FC por TV: Liga MX Jornada 14

Xolos de Tijuana y Mazatlán FC protagonizan este domingo un duelo clave en la lucha por clasificar al repechaje de la Liga MX

Tijuana y Mazatlán FC se enfrentan este domingo.Foto: Instagram @xolosCréditos: Instagram @xolos
Por
Escrito en FUTBOL el

Tijuana y Mazatlán FC se enfrentan este domingo 11 de abril en el estadio Caliente en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite por tv en vivo este partido del Torneo Guard1anes 2021.

Los Xolos vienen de una derrota 1-0 a manos del Atlas para llegar a su cuarto partido perdido de los últimos cinco que jugó, por lo que necesita volver a ganar para consolidarse en el repechaje. Ese lugar también es buscado por los Cañoneros que quieren ganar para meterse en dicha zona, aunque acumula dos derrotas en fila ante América y Puebla.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumula dos victorias, mientras que la visita también suma dos. En el Guard1anes 2020, el triunfo fue para Mazatlán por 1-0.

El local está en el noveno puesto con 16 puntos y cuatro triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Aquí puedes ver la previa del juego entre Tijuana vs Mazatlán FC:

Qué canal transmite Tijuana vs Mazatlán FC por TV:

México: 21:06 horas por FOX Sports 2

Estados Unidos: 19.06 PT/22.06 ET por FOX Sports 1 y FOX Deportes

Con información de Data Factory

HA