Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Orbelín Pineda estalla contra aficionado de Cruz Azul: "No digas mam..."

El mediocampista de la Máquina tuvo una deslucida actuación en contra de las Chivas y recibió críticas en redes sociales

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul sumo su doceava victoria consecutiva en el Guard1anes 2021 luego de vencer por 1-0 a Chivas en la cancha del Estadio Azteca y así igualar el récord histórico del León. 

Sin embargo, durante el partido uno de los jugadores que mostró una baja de nivel fue el mediocampista Orbelín Pineda, quien recibió críticas en redes sociales. 

Aficionados de la Máquina aseguraron que su mal rendimiento se debió a su pasado como jugador de las Chivas: “Mi Orbelín hoy sí salió a jugar con el jersey de las Chivas. Se sabía", escribieron en Twitter. 

Ante esto el futbolista de 25 años, surgido de las fuerzas básicas del Querétaro, no se quedó callado y le respondió el tweet con: “No Digas Mam... Camarada". 

Orbelín llegó con los celestes en 2018 procedente del Guadalajara a cambio de 12 millones de dólares y ahora apunta para ser exportado al futbol europeo en el próximo mercado de fichajes. 

JV