Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Mazatlán FC remonta 'in extremis' ante Xolos, en la noche de Camilo Sanvezzo

El cuadro fronterizo desaprovechó una ventaja de dos goles y dejó vivir a su rival, que le dio alcance y le robó los tres puntos en el Estadio Caliente.

Foto: Twitter @XolosCréditos: Foto: Twitter @Xolos
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Xolos de Tijuana desaprovecharon una oportunidad de oro. Después de irse adelante en el marcador, con una ventaja de dos goles, el cuadro fronterizo fue víctima de sus propios errores y dejó escapar los tres puntos en el Estadio Caliente, con una remontada de su rival.

Dos penaltis cometidos por Vladimir Loroña, justo cuando el partido parecía controlado, provocaron un desajuste en los planes de los locales y permitieron que el Mazatlán FC, que también lucha por un lugar en la repesca, emparejara los cartones por medio de Camilo Sanvezzo (45' y 66'). 

Nada pudo detener las rabietas del técnico Pablo Guede en el banquillo. Sobre todo, porque los goles Mauro Manotas (5') y Fidel Martínez, también desde los once pasos (22'), sirvieron de poco en un complemento de pesadilla.

Sanvezzo fue el motor de los mazatlecos, cuando las ideas y el futbol empezaban a faltarles. Y de paso, también, cumplió la Ley del Ex: marcarle gol a su ex equipo, después de haberlo dejado libre en el pasado mercado de transferencias. Tras su labor, en tiempo de compensación, apareció Michael Rangel para consumar la remontada (90').

Contrario a los Xolos, que quedaron ubicados en la décimoprimera posición con 16 puntos, el Mazatlán FC los rebasó con 17 unidades y cuenta con serias posibilidades de alcanzar su objetivo. 

AJ