Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

El Diablo ya no da miedo: Toluca perdió 1-2 ante Monterrey en el 'Infierno'

Javier Aguirre se llevó los tres puntos a Nuevo León gracias a los goles de Sebastián Vegas y Maxi Meza

Twitter: @TolucaFCCréditos: Twitter: @TolucaFC
Por
Escrito en FUTBOL el

Toluca registró su quinto partido sin poder ganar luego de que perdió 1-2 ante Monterrey en el Nemesio Díez, en actividades de la Jornada 14 del Guard1anes 2021.

Al 51', Sebastián Vegas se animó y desde los tres cuartos de cancha sacó un potente disparo con el que logró vencer a Luis García.

En los minutos siguientes, los Rayados ejercieron mucha presión en la parte alta y no tardaron en volver a hacerles daño a los Diablos Rojos.

En el 60', Maxi Meza aumentó la ventaja tras haber quedado solo y de cara al arco gracias a una buena asistencia de Carlos Rodríguez.

El equipo de Hernán Cristante acortó distancia en el marcador, pero, por más que lo intentó, no pudo vencer al de Javier Aguirre. 

Twitter: @TolucaFC

Al 71', Rubens Sambueza cobró un tiro de esquina, Pedro Alexis Canelo prolongó el esférico con un cabezazo en el primer poste y Jorge Torres Nilo solo tuvo que empujarlo para vencer a Hugo González.

Rogelio Funes Mori tuvo una discreta actuación y no pudo marcar su gol 122 con el que se hubiera convertido en el máximo goleador en la historia del conjunto regiomontano por encima de Humberto Suazo.

Monterrey se mantiene en la tercera posición de la tabla general con 25 puntos, mientras que Toluca se quedó en el octavo puesto con 19 unidades.

EG