Viernes 23 de Febrero 2024
CONCACHAMPIONS

Cruz Azul: Arcahaie FC NO viajaría a México para revancha de Concachampions

El conjunto de Haití notificó a Concacaf la decisión de no viajar a México para enfrentar a Cruz Azul el próximo martes

Arcahaie podría no viajar a México.Foto: Instagram @concacafCréditos: Instagram @concacaf
Por
Escrito en FUTBOL el

El duelo entre Cruz Azul y Arcahaie FC de la vuelta de los octavos de final de la Concachampions podría no jugarse. Es que el conjunto de Haití notificó a Concacaf que no cuentan con el dinero necesario para viajar a México.

Arcahaie logró un heroico empate ante el líder del Torneo Guard1anes 2021 en la ida de los octavos de la Concacaf Liga de Campeones. Sin embargo, las dificultades económicas que afronta harían que su viaje a México no se realice.

Según informó David Medrano, periodista de TV Azteca y diario Récord, el Arcahaie FC notificó a Concacaf que "no viajarán a México" para el juego ante Cruz Azul del próximo martes 13 de abril.

De acuerdo a la información del citado comunicador, el conjunto haitiano "no tiene los 150 mil dólares que les cuesta el viaje".

De no poder viajar a México, los haitianos podrían quedar fuera de competencia por no presentarse al partido de vuelta. Se espera una postura oficial de Concacaf, que tendrá una reunión en las próximas horas para delinear el futuro del equipo caribeño.

Por el lado, La Máquina no tiene conocimiento sobre la situación de su rival, ya que se están entrenando en estos momentos.

El partido entre Cruz Azul y Arcahaie está programado para el próximo martes a las 21:00 horas en estadio Azteca. La serie está igualada 0-0 tras el empate en la ida.

HA