Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: ¿Qué resultados necesita para clasificar a Repechaje y Liguilla?

El Rebaño Sagrado ocupa el decimoquinto lugar de la tabla general con apenas 13 puntos de 39 posibles

Chivas tiene cinco partidos sin ganar en Liga MX.Facebook: @ChivasCréditos: Facebook: @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas perdió por la mínima diferencia ante Cruz Azul y tiene muy pocas posibilidades de entrar al repechaje para buscar su boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

El Rebaño Sagrado necesita un milagro para poder terminar el torneo regular dentro de los primeros 12 lugares de la tabla general de la Liga MX.

SI SUMA LOS 12 PUNTOS

Chivas tiene que ganarle a Tijuana, Monterrey, Atlas y Tigres para poder entrar a la repesca; sin embargo, su futuro también dependerá de lo que suceda en los próximos partidos de Pachuca, Mazatlán, Querétaro y UANL.

Y es que necesita que por lo menos dos de estos cuatro equipos sumen menos de nueve puntos en las tres jornadas restantes.

SI SUMA 10 O 9 PUNTOS

Tendrá un panorama más complicado si pierde o empata uno de los cuatro juegos que le restan. Esperaría a que dos de los equipos anteriormente mencionados no sumen más de 7 puntos. Si eso no pasa, Chivas dependerá de lo que hagan León y Tijuana.

SI SUMA 8 O 7 PUNTOS

Chivas quedaría prácticamente eliminado porque necesitaría una compleja combinación e resultados de los partidos de Tigres, Pachuca, Mazatlán y Querétaro; incluso, si estos cuatro no pierden puntos, también dependería de León, Tijuana y Pumas.

SI SUMA 6 O MENOS PUNTOS

Chivas quedaría eliminado y no podría seguir compitiendo por su título número 13, además, sentenciaría a su entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien dijo ya tener las maletas hechas durante la conferencia que dio el sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Facebook: @Chivas

EG