Viernes 16 de Febrero 2024
LA LIGA

Top 5: Mejores goles de Karim Benzema al Barcelona en El Clásico (VIDEOS)

El gol del delantero francés esta noche ante los azulgranas se coloca entre los mejores de la eterna rivalidad del futbol español

Twitter @realmadridCréditos: Twitter @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

A lo largo de más de un siglo de historia de la máxima rivalidad del futbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, ambos equipos han marcado goles que se quedan en la memoria de los aficionados. 

Este sábado el delantero francés Karim Benzema, en el 1-0 de El Clásico, dejó un remate de tacón al primer poste de Ter Stegen, que será recordado por varios años por merengues y blaugranas. 

Por ese motivo recordaremos otras de las grandes anotaciones del galo, ya entre los máximos goleadores históricos del club de la capital española. 

5. LaLiga 2014 (23 octubre)

Durante un duelo de Liga en la temporada 2014, de nuevo ambos equipos se encontraba en un partido que definiría el futuro del torneo, y el Madrid terminaría por imponerse 3-1. La tercera anotación vendría de un contragolpe organizado por Isco, pasando por los botines de Ronaldo y James para la definición de Benzema. 

4. LaLiga 2014 (23 marzo)

En el torneo anterior del 2014, el Real Madrid volvería a imponerse, ahora por 2-1. Después de una serie de pases, el francés termina con el balón frente a la portería y de potente remate de volea puso el 2-1 definitivo. 

3. Copa del Rey 2012 (25 enero) 

En un cruce por los cuartos de final de la Copa del Rey 2012, en el duelo de vuelta el Madrid necesitaba recuperarse de la derrota en la ida, y con el marcador 2-1 en contra Benzema dio el empate tras un sobrero a Carles Puyol. 

2. LaLiga 2016 (2 abril)

Benzema ponía otra espectacular anotación, ahora de media tijera tras un centro de Toni Kroos, que aunque se desviaba en la defensa, llegaba a los botines de francés que remataba al fondo de la red. 

1. LaLiga 2020 (10 abril)

El más reciente fue esta tarde en el Estadio Alfredo Di Stefano, para abrir el marcador, luego de un centro desde la derecha de Lucas Vázquez y con remate de tacó, vencía el primer poste de Ter Stegen. 

JV