Viernes 23 de Febrero 2024
LALIGA

Qué canal transmite Real Madrid vs Barcelona por TV: Clásico LaLiga 2021

Nueva edición del Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Los dos equipos van por una victoria para pelearle el título al Atlético de Madrid

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este sábado en el Alfredo Di Stéfano.Foto: Twitter @realmadridCréditos: Twitter @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este sábado 10 de abril en una nueva edición del Clásico español, correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga. Aquí te contamos qué canal transmite por TV EN VIVO este trascendental partido, que paraliza al fútbol mundial.

El Estadio Alfredo Di Stéfano será el escenario para este derbi, que tendrá como árbitro a Antonio Mateu Lahoz, y que se vivirá con más tensión que nunca. Ambos equipos están en la lucha por arrebatarle el primer lugar de la tabla de posiciones al Atlético de Madrid. A su vez, los dos están pasando por un buen momento.

Real Madrid viene en alza tras vencer al Liverpool por 3-1 entre semana por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Además, por liga, acumula tres victorias de forma consecutiva, siendo la última ante el Eibar por 2-0. Una victoria lo haría llegar a la misma línea de puntos que el Atleti.

Vinicius, figura ante Liverpool. Foto: Twitter @realmadrid

Barcelona, por su parte, también está con el ánimo por lo alto luego de vencer al Real Valladolid el pasado lunes por 1-0. Gracias a este triunfo, extiende su racha positiva, ya que no pierde un partido de LaLiga desde el 5 de diciembre (0-1 ante Cádiz). De ganar, quedaría de momento como único líder.

El local está en el tercer puesto con 63 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Aquí puedes ver la previa del Clásico Real Madrid vs Barcelona:

Qué canal transmite Real Madrid vs Barcelona por TV:

México: 14:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET por Fanatiz y beIN Sports

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga, M. LaLiga 1, M. LaLiga UHD y LaLiga TV Bar

Con información de Data Factory

HA