Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Pumas prepara BOMBAZO al buscar a delantero africano para próximo mercado

Los felinos aún arañan la clasificación al repechaje, pero ya tienen planes de cara a la próxima temporada

Twitter @PumasMXCréditos: Fuente: Twitter @PumasMX
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de haber llegado a la final de la temporada pasada del futbol mexicano, los Pumas atraviesan por una temporada complicada y aunque aún arañan la clasificación al repechaje, la misión es más que complicada. 

Ante esto la directiva ya se encuentra planeando el siguiente torneo y comienzan a plantearse algunos refuerzos para el Clausura 2021, donde podrían sorprender con un bombazo desde Europa. 

Todo parece indicar que en el mercado de transferencias el paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien perdió protagonismo con la llegada de Andrés Lillini al banquillo, por lo que ya piensan en un posible remplazo. 

De acuerdo a información del periodista italiano Nicolo Schira, los universitarios podrían hacerse del veterano mediocampista marfileño Gervinho, actualmente en el Parma de la Serie A. 

El ofensivo finaliza contrato al concluir el actual torneo y no se vislumbra una posible renovación, de esta forma el jugador de 32 años con una baja de rendimiento en los últimos años, podría convertirse en el próximo bombazo. 

Gervinho en su paso por el futbol europeo ha militado en equipos como Lille, Arsenal, Roma, Parma y hasta en el futbol de China con el Hebei Fortune. 

JV