Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Oribe Peralta da importante anuncio sobre su futuro en Chivas

El delantero que le dio la medalla de oro a México en Londres 2012 quiere terminar su contrato con el Rebaño Sagrado

Instagram: @oribepmCréditos: Instagram @oribepm
Por
Escrito en FUTBOL el

El contrato de Oribe Peralta termina a finales del año; sin embargo, el experimentado delantero sabe que podría salir de Chivas al término del Guard1anes 2021, ya que ningún jugador tiene su futuro asegurado en la Liga MX.

En una entrevista con Roberto Martínez, el 'Cepillo' manifestó su deseo de terminar el año jugando con el Rebaño Sagrado, pues cree que puede aportarle cosas importantes al equipo a pesar de que ya tiene 37 años.

"Físicamente me siento bien, es un contrato el cual quiero terminar, pero también sé, por cómo es el futbol en nuestro país, que podría no pasar. Yo me siento bien físicamente y espero seguir así para poder terminar el contrato y ya después veremos qué es lo que sigue".

En meses anteriores, Oribe Peralta dijo que no hay una fecha exacta para su retiro y que le encantaría ponerle fin a su carrera con las Chivas.

“Es algo que día con día pasa por mi cabeza y lo externo así porque, como dije, me puedo ir en cualquier momento. El poder retirarme en este equipo sería algo muy especial”

Instagram: @oribepm

TIENE NÚMEROS MUY POBRES EN GUADALAJARA

José Luis Higuera fue el responsable de que Chivas contratara a Oribe Peralta, quien fue blanco de fuertes críticas debido a que en años anteriores jugó con el América, el 'odiado rival', deportivamente hablando.

Del Apertura 2019 al Guard1anes 2021, ha disputado un total de 30 juegos con las Chivas, mismos en los que ha registrado dos goles, uno ante los Correcaminos de la UAT y otro ante el Atlético de San Luis.

EG