Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul vs Chivas EN VIVO: Liga MX Guard1anes 2021

Aquí te contamos el minuto a minuto EN VIVO para seguir el partido entre Cruz Azul y Chivas de este sábado por la Jornada 14 de la Liga MX

Cruz Azul recibe en el Azteca a Chivas.Foto: Twitter @CruzAzulCréditos: Twitter @CruzAzul
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul y Chivas juegan este sábado 10 de abril en el estadio Azteca en un juego correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Aquí te contamos el minuto a minuto para que sigas en vivo este duelo con mucha historia.

Cruz Azul es el líder absoluto del Guard1anes 2021 con dos puntos de ventaja sobre el América. Por lo cual, está obligado a ganar para seguir estando en lo más alto de la tabla de posiciones. Para ello, Juan Reynoso vuelve a confiar en su once titular, luego del sorpresivo empate ante Arcahaie de Haití por Concachampions, entre semana.

Las Chivas de Guadalajara deben levantar cabeza y olvidarse de la mala racha de cuatro partidos sin victorias. Necesitan sumar de a tres puntos si quieren seguir con chances de clasificar a Liguilla. Para ello, Víctor Manuel Vucetich seguirá metiendo cambios.

El duelo entre La Máquina y el Rebaño Sagrado siempre es un partido aparte, por lo que es una buena oportunidad para el visitante de lograr un triunfo, que pueda ser una inyección anímica importante para el final de torneo. En tanto, el local podría hacer olvidar el mal rendimiento en el torneo continental.

Aquí puedes seguir el minuto a minuto del Cruz Azul vs Chivas. Para ello, haz clic en RELATO:

Cruz Azul vs Chivas en vivo:

México: 19:00 horas por TUDN, Afizzionados y Canal 5

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN y Univision

HA