Martes 27 de Febrero 2024
LIGA MX

Atlas peleó hasta el último minuto, pero perdió 1-3 ante León en partido de 6 puntos

Emmanuel Gigliotti y Osvaldo Rodríguez fueron los responsables de que la Fiera derrotara este sábado a los Zorros

Twitter: @clubleonfcCréditos: Twitter: @clubleonfc
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlas perdió 1-3 ante León y dejó escapar una inmejorable oportunidad para seguir escalando posiciones en la tabla de cocientes de la temporada 2020-21.

El equipo de la Academia sigue en el decimosexto lugar con un promedio de 1.0000, por encima del Atlético de San Luis (0.9846) y por debajo de FC Juárez (1.1122).

Al 37', Luis Montes cobró un tiro de esquina por la derecha, Emmanuel Gigliotti se quitó la marca de tres defensores y con un contundente remate con la cabeza abrió el marcador en el Estadio Jalisco.

En el 52', Jesús Angulo mandó el balón al fondo de la portería; sin embargo, el árbitro anuló la anotación porque con la ayuda del VAR se pudo dar cuenta que hubo una mano de Aldo Rocha.

En el segundo tiempo, los Zorros mostraron un carácter más ofensivo y estuvieron muy cerca de sacarle el empate a la Fiera.

Twitter: @clubleonfc

Al 67', Luis Montes entró peligrosamente al área y puso un buen centro para que Emmanuel Gigliotti, que se encontraba completamente solo, firmara su doblete ante Camilo Vargas.

Diego Cocca realizó varias modificaciones en la recta final del encuentro y logró meterle un poco de presión a Ignacio Ambriz.

En el 69', Edgar Zaldívar, con apenas nueve minutos dentro de la cancha, se tuvo confianza, desde afuera del área sacó un potente disparo y sacudió las redes de la portería defendida por Rodolfo Cota.

Durante los minutos restantes, Atlas se fue con todo al ataque para tratar de rescatar un punto ante León, que aseguró el resultado tras el gol de Osvaldo Rodríguez.

EG