Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid pierde a Sergio Ramos para tres grandes partidos

El zaguero merengue no estará presente en los próximos duelos importantes a causa de una lesión muscular

Fuente: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Sergio Ramos estará ausente de las canchas en los próximos cuatro partidos del Real Madrid, tras una lesión ocurrida en la última convocatoria de la Selección Española para las eliminatorias mundialistas. 

El defensor no tuvo mucha actividad en los partidos con la Roja, en el último encuentro frente a la selección de Kosovo, sólo estuvo presente durante cuatro minutos al entrar de cambio al minuto 86'. 

Además se quedó a entrenar después de terminado el partido con victoria por 3-1 a favor de los ibéricos, no obstante sintió un piquete en el gemelo izquierdo, para posteriormente retirarse claramente lesionado. 

De esta forma el propio futbolista por medio de una carta en su cuenta de Instagram, lamentó no poder estar presente en los próximos cuatro duelos del Real Madrid, tres de ellos de suma importancia. 

Ramos de autodescartó para los dos duelos de cuartos de final de la Champions League frente al Liverpool, así como el Clásico en contra del Barcelona, condicionando la eliminatoria y hasta La Liga. 

También señaló que después de haberle realizado los estudios físicos se comprobó sufrió una lesión muscular, con tiempo de recuperación desconocido, pero podría rondar entre las dos o tres semanas. El cuerpo médico del Real Madrid estará pendiente de su evolución. 

JV