Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Nicolás Castillo recibe el alta y tiene fecha de vuelta

El delantero chileno aprobó su último chequeo médico y consiguió la luz verde para reaparecer en las canchas, como parte de las Águilas.

Créditos: Foto: Instagram @castillo30_
Por
Escrito en FUTBOL el

Nicolas Castillo, delantero del América, recibió el alta médica y señaló que se encuentra listo para volver a la alta competencia del futbol mexicano en verano próximo.

A través de su cuenta de Instagram, el artillero chileno dio a conocer que realizó su último chequeo médico antes de continuar sus entrenamientos y que los resultados fueron positivos. 

"Último chequeo médico antes de volver a las pistas. Todo en orden, con el alta médica y listos para volver con todo. I see u in july", escribió el jugador.

¿Cuándo volverá a jugar Nicolás Castillo?

Castillo, quien no ha podido jugar al futbol desde hace poco más de un año -debido a que una trombosis que puso en riesgo su vida-, proyectó su reaparición en las canchas del futbol mexicano para julio próximo.

Foto: Instagram @castillo30_

Hace algunas semanas, el técnico Santiago Solari señaló que el chileno está considerado en sus planes a futuro y que le ofrecerá la oportunidad de realizar lo que más lo apasiona: competir al lado de su equipo.

AJ