Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Chucky Lozano: Equipos grandes de Europa quieren al mexicano en verano

El delantero del Napoli puede salir del equipo italiano para sanear las finanzas del club y emigrar a un gigante del Viejo Continente

Fuente: Twitter @sscnapoliESCréditos: Fuente: Twitter @sscnapoliES
Por
Escrito en FUTBOL el

 

Hirving Lozano volvió a llamar la atención del futbol europeo tras un mal inicio de ciclo con el Napoli. El mexicano pudo recomponer su camino de la mano de Gennaro Gatusso y devolverle un poco la esperanza al equipo de estar en los primeros planos, aunque en la Europa League ya quedó eliminado. 

Sin embargo, el conjunto napolitano no pasa por buen momento financiero, lo que puede orillarlo a vender al Chucky en verano para sanear sus finanzas.

El precio que se especula le pueden poner a Lozano ronda los 35 milones de dólares, aunque en conjunto italiano lo vendió al PSV Eindhoven lo vendió en 51 millones de dólares. La baja de precio se debe a la búsqueda de la mejor oferta para que los clubes se interesen en el delantero. 

Parece que la táctica está dando resultado, pues ya aparecieron tres grandes de Europa que levantan la mano en serio por llevarse a Lozano. 

Atlético de Madrid

El conjunto colchonero buscará quedarse con la Liga de España esta temporada y seguir vivos en la Champions, por ello, de lograr alguna de las dos metas, querrán sumar al mexicano para mantenerse en las competencias y hacer frente la próxima campaña donde, al menos en LaLiga serán el rival a vencer.

Manchester United

Olé Gunnar Solskjaer pudo devolverle el alma a los Red Devils esta campaña, en la que marchan segundos y aún pelean por llevarse la Liga Premier. Si eso pasa, también querrán el doblete y para eso necesitarán sumar elementos al equipo, sobre todo adelante. Ese puede ser el mexicano.

Arsenal

Mikel Arteta será el responsable de devolverle la grandeza a los Gunners que, aunque cuentan con una buena plantilla, necesita figuras que puedan con la presión de tener los ojos encima y la responsabilidad de rendir cuentas a sus aficionados.

FDR