Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite América vs León por TV: Liga MX Jornada 10

América quiere ser líder de la Liga MX y enfrenta en el Azteca a un diezmado León, que quiere volver a la victoria

Último partido entre América y León por Liga MX.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Club América recibe este sábado 6 de marzo a Club León en el estadio Azteca en un partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite EN VIVO este encuentro del Torneo Guard1anes 2020.

Las Águilas marchan a paso firme en este Torneo Clausura 2021, ya que acumulan dos victorias seguidas, siendo la última ante los Xolos de Tijuana por 2-0. En tanto, La Fiera vive una situación totalmente diferente y quiere salir de los últimos lugares. Viene de caer ante Puebla por 2-1 para llegar a su segunda caída consecutiva.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló sólo una victoria, mientras que la visita suma dos. En los otros partidos restantes terminaron igualados en el marcador.

América está en el segundo puesto con 19 puntos y 6 triunfos, y tiene la posibilidad de subir momentáneamente a la cima del certamen con una victoria, hasta que juegue Cruz Azul. En tanto León llega a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar.

Aquí puedes ver la previa de América vs León:

Qué canal transmite América vs León por TV:

México: 19:00 horas por TUDN y Canal 5

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN, ESPN Deportes y Univision

Con información de Data Factory

HA