Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Miguel Herrera recibe dos propuestas para volver a la Liga MX

El exestratega de las Águilas podría volver a dirigir antes de los esperado en el futbol mexicano

FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Miguel Herrera fue por mucho tiempo el director técnico de las Águilas del América, obteniendo el título de la Liga MX en dos etapas diferentes con los de Coapa, sin embargo, su carácter explosivo le volvió a costar el puesto. 

Desde su salida, se ha dedicado a las redes sociales, publicando videos para analizar el acontecer del futbol mexicano, aunque no ha obtenido el éxito esperado con algunas miles de visualizaciones. 

Ante esto está buscando opciones para volver al banquillo como director técnico y entre los equipos con los que podría retornar a los banquillos de la Liga MX se encuentra Pachuca y Pumas

Con los Universitarios las posibilidades son pocas, debido a su pasado americanista, aunque la directiva los tiene en planes ante la crisis de resultados por la que atraviesa el club con Andrés Lillini. 

Por otro lado los Tuzos, en el último lugar de la tabla, ya tuvieron un acercamiento con Herrera, para remplazar a Paulo Pezzolano pero sus pretensiones económicas, superan por mucho el presupuesto del equipo.

JV