Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Funes Mori puede ser la novedad del Tata Martino en la Selección Mexicana

El delantero de los Rayados puede ser una de las caras nuevas del Triolor paa la próxima Fecha FIFA

Fuente: Twitter @rogelio7funesCréditos: Fuente: Twitter @rogelio7funes
Por
Escrito en FUTBOL el

Gerardo Martino parece que dará una sorpresa para la próxima Fecha FIFA de finales del mes de marzo, en la que la Selección Mexicana enfrentará a Gales y Costa Rica en territorio europeo. 

Será en próximos días cuando el técnico del combinado nacional revel la lista de convocados para encarar dichos partidos amistosos, en la cual puede haber varias sorpresas, entre ellas la de un deantero naturalizado: Rogelo Funes Mori.

No es nuevo que el nombre del mellizo figure como posibilidad para apuntalar el ataque del Tricolor, sobre todo ante la negativa de Carlos Vela y la baja de juego de Javier Hernández.

Ahora ya con la nacionalidad en sus manos, Funes Mori puede acudir al llamado de su compatriota para debutar con el representativo nacional. 

Aunque no atraviesa su mejor momento, el doblete que se apuntó la jornada pasada en la goleada de Rayados contra Juárez puede haber convencido a Martino para ser parte de la delantera azteca. 

La intención del Tata es ver al argentino para ver si puede formar parte del Tricolor para la Nations League, la Copa Oro y la eliminatoria rumbo a Qatar 2020, en la que se puede colar al Mundial.

La Selección Mexicana enfrentará a Gales el próximo 27 de marzo en Cardiff. Tres días después, el 30, se medirá a Costa Rica en Viena. 

FDR