Miércoles 28 de Febrero 2024
LIGA MX

América vs León EN VIVO: Jornada 10 Liga MX Guard1anes 2021

Aquí puedes seguir todas las acciones del juego entre América y León de este sábado 6 de febrero por la Jornada 10 de la Liga MX Guard1anes 2021

América recibe al León en el estadio Azteca.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Club América y Club León se enfrentan este sábado 6 de marzo en el estadio Azteca en duelo de la Jornada 10 del Guard1anes 2021. Aquí te traemos completamente EN VIVO el minuto a minuto de todas las acciones que transcurren en este compromiso de la Liga MX

América viene teniendo una gran campaña con Santiago Solari al frente del equipo. Acumula dos éxitos en fila y serían muchos más si no hubiesen perdido los puntos ante Atlas. Más allá de eso, el cuadro de Coapa buscará extender su buena racha para treparse al primer lugar del certamen, a la espera de lo que haga Cruz Azul este domingo.

Para seguir las acciones da clic en RELATO

Por su parte, León e Ignacio Ambriz atraviesan uno de sus peores momentos. El último campeón necesita urgentemente una victoria para salir de esta delicada situación en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

La Fiera viene de caer a manos de Puebla para acumular su quinta derrota y ser uno de los más perdedores en este certamen. A su vez, enfrenta a uno de los más ganadores que son las Águilas, que llevan seis triunfos.

América vs León EN VIVO:

México: 19:00 horas por TUDN y Canal 5

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN, ESPN Deportes y Univision

HA