Viernes 16 de Febrero 2024
ELIMINATORIAS UEFA

Eliminatorias UEFA a Qatar 2022: Todos los resultados de este 31 de marzo

Macedonia consiguió una de las grandes campanadas en esta ronda clasificatoria tras imponerse a Alemania, mientras España recuperó oxígeno.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Macedonia del Norte dio este miércoles una de las grandes sorpresas de las Eliminatorias UEFA a Catar 2022 al derrotar por 1-2 a Alemania, en un partido en el mostró un gran rendimiento defensivo y tuvo eficacia cuando pudo poner la pelota en la mitad contraria.

Pese a que Ilkay Gündogan igualó provisionalmente a los 63 minutos, los normacedonios se impusieron con los tantos de Goran Pandev (45+2) y de Elif Elmas (85). 

Desde el empate 4-4 ante Suecia en 2012, la Mannschaft no había dejado escapar un solo punto en sus grupos de clasificación a los Mundiales.

España enderezó el rumbo

La selección española volvió a respirar. La Roja se impuso 3-1 a Kosovo, cerrando esta ventana internacional como líder del Grupo B y diluyendo por ahora las dudas en torno a su juego.

Dani Olmo, salvador de la Roja ante Georgia en el descuento (2-1), abrió el marcador (34), dos minutos después Ferrán Torres aumentó la cuenta (36), Besar Halimi puso el 2-1 (70) y Gerard Moreno cerró el 3-1 para España (74).

La Roja se adelantó en su llave con un punto más que Suecia, que tiene un partido menos y con la que se enfrentará el 2 de septiembre cuando vuelvan los clasificatorios para Qatar 2022.

Resultados del resto de los partidos en Europa

Foto: Twitter @UEFA

AJ