Sábado 17 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Robert Lewandowski con malas noticas previo al Bayern vs PSG en Champions

El delantero del Bayern de Múnich sufrió una lesión durante un partido con la selección de Polonia durante su participación en las Eliminatorias Europeas al Mundial de Qatar 2022

Robert Lewandoswki sufre importante lesión con Polonia.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Malas noticias para el Bayern de Múnich. Es que el delantero Robert Lewandowski será baja por alrededor de cuatro semanas tras sufrir un esguince de ligamentos en la rodilla derecha durante su participación con la selección de Polonia en esta Fecha FIFA de marzo.

El Bayern anunció a través de un comunicado sobre la baja de Lewandowski. Se trata de una pésima noticia, ya que no sólo se perderá partidos importantes por la Bundesliga, sino que también queda totalmente descartado para la serie de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el París Saint-Germain (7 y 13 de abril ambos partidos).

"Robert Lewandowski sufrió un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha. El delantero del FC Bayern causará baja durante alrededor de cuatro semanas", informó el Bayern de Múnich en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Lewandowski estuvo presente en los últimos dos partidos de la selección de Polonia por las Eliminatorias Europeas al Mundial de Qatar 2022, correspondientes a la Fecha FIFA de marzo. Convirtió un gol en el empate 3-3 ante Hungría y un doblete ante Andorra para el 3-0.

Sin embargo, el goleador tuvo que salir al minuto 63 de éste último partido debido a una molestia en la rodilla. Esto rápidamente encendió las alarmas en el seleccionado polaco, que decidió desafectarlo para el próximo partido ante Inglaterra (miércoles 31), y también en el Bayern. Tras los estudios realizados, se confirmó el peor panorama.

Foto: Instagram @_rl9

¿Cuándo volverá Robert Lewandowski?

De tener una favorable recuperación, Robert Lewandowski recién podrá estar disponible para una eventual semifinal de Champions League en caso de que el Bayern de Múnich logre superar al PSG.

HA