Lunes 19 de Febrero 2024
RUMBO A TOKIO

Qué canal transmite México vs Honduras por TV: Preolímpico final

La Selección Mexicana Sub-23 va por el título del torneo luego de obtener su boleto a los Juegos Olímpicos el pasado domingo

México y Honduras disputan la final.Foto: Instagram @miseleccionmxCréditos: Instagram @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

El Preolímpico disputado en Guadalajara llega a su fin este martes 30 de marzo con el duelo entre México y su similar de Honduras. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo correspondiente a la gran final.

México llega a este compromiso luego de derrotar por 2-0 a la Selección de Canadá en la instancia de semifinales, mientras que Honduras hizo lo propio y sorprendió dejando fuera una vez más a los Estados Unidos.

Instagram @miseleccionmx

Cabe recordar que tanto Honduras como México ya se encuentran calificados a los Juegos Olímpicos luego de sus respectivos triunfos el partido pasado, por lo que hoy solo se tiene en disputa el trofeo del torneo y el orgullo de un partido con gran rivalidad.

Jaime Lozano, director técnico del Tricolor juvenil, aseguró que a pesar de ya tener el boleto para Tokio 2020 no se guardará nada y pondrá su mejor cuadro posible para conseguir el título del Preolímpico. 

Qué canal transmite México vs Honduras:

México: 19:00 horas por TUDN 

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por 

Honduras: 19:00 horas por Deportes TVC y TSi Honduras

EM