Sábado 17 de Febrero 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

VIDEO VIRAL: Jugador se rompe los dedos de la mano en escalofriante jugada

Un jugador de la League Two del fútbol inglés se volvió viral tras tremendas fracturas en sus dedos, sufridas durante un partido

Jamille Matt, jugador del Forest Green Rovers, quien sufrió la lesión.Foto: EspecialCréditos: Captura de Twitter @Futbolen5
Por
Escrito en FUTBOL el

El fin de semana del fútbol mundial tuvo como protagonistas a las selecciones debido a la Fecha FIFA. Sin embargo, algunas ligas no detuvieron su actividad como es el caso del fútbol inglés de ascenso donde la Football League Two tuvo un terrible suceso protagonizado por un futbolista y las fracturas de los dedos de su mano derecha.

Sucedió en el partido que enfrentó al Forest Green Rovers ante el Bolton Wanderers de la League Two. El futbolista del primer equipo, Jamille Matt, terminó con una grave lesión luego de un duelo aéreo que, a simple vista, no contemplaba mayores problemas.

Sin embargo, Matt, jamaiquino de 31 años, cae en el suelo aunque con cuidado, debido a la lesión en su mano. Las cámaras de televisión que transmitieron el partido muestran más en detalle cómo le quedan totalmente fracturados los dedos de su mano derecha.

El árbitro del partido, inmediatamente, ordena el ingreso del cuerpo médico para atender a este futbolista, quien queda en estado de shock al ver sus dedos prácticamente en direcciones antinaturales, lo que prueba las fracturas.

Las imágenes de las fracturas de los dedos dieron la vuelta al mundo, sobre todo en redes sociales, volviendo al video en viral.

¿Cómo está Jamille Matt tras lesión?

Según informó Forest Green Rovers en un comunicado este lunes, Jamille Matt se perderá lo que resta de la temporada por una lesión grave en su mano.

"Se sometió a una cirugía exitosa en el Hospital Southmead el sábado por la noche y actualmente se está recuperando de su casa después de ser dado de alta el domingo", aseguró el equipo.

Las malas noticias continuaron para los Rovers, luego de que el Bolton Wanderers logre el triunfo por 1-0. Con este resultado, pierde el cuarto lugar de la tabla de posiciones a manos de su rival, que queda a cuatro puntos del líder Cambridge.

HA