Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Necaxa anuncia regreso de público ante Pumas en el Estadio Victoria

La directiva de los Rayos recibió el aval de las autoridades de Aguascalientes y permitirán el ingreso del 40 por ciento del inmueble.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El Necaxa anunció el regreso de aficionados en el Estadio Victoria, en el duelo de la Jornada 14 del Guardianes 2021 ante Pumas. La directiva de los Rayos recibió el aval de las autoridades de Aguascalientes para contar con el 40 por ciento de su capacidad.

En dicho estado, el semáforo epidemiológico se mantiene en amarillo, por lo que hay condiciones para realizar el encuentro con público, aplicando el protocolo sanitario

La apertura generó grandes expectativas entre los seguidores universitarios, quienes, debido al número de casos positivos en la Ciudad de México, no han podido ver partidos de su equipo en el Estadio Olímpico desde que empezó la pandemia.

Necaxa ya jugó con público en el Guardianes 2021

En contraste, los hidrocálidos ya jugaron con las puertas abiertas durante este torneo; la más reciente ante Pachuca, el pasado 4 de marzo, cuando asistieron cerca de 5 mil seguidores de los poco más de 23 mil que caben a plenitud.

Foto: Twitter @ClubNecaxa

El club señaló que será en las redes sociales donde se detalle el proceso para adquirir las entradas al partido.

AJ