Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas y Atlas regalarán 25 mil pelotas a niños aficionados en el Clásico Tapatío

Las directivas de ambos equipos ayudarán a niños en situación vulnerable, recaudando pelotas para celebrar el próximo Día del Niño.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las directivas de Chivas y Atlas, históricos rivales del estado de Jalisco, presentaron la nueva iniciativa de "Relate X Jalisco" a través de las fundaciones "Jorge Vergara" y "Ganar Sirviendo", para recaudar y entregar 25 mil pelotas en el próximo Clásico Tapatío a niños en situación vulnerable.

“Tanto Amaury Vergara como Alejandro Irarragorri (presidentes de Chivas y Atlas) nos han instruido en una estrategia que nos permita ayudar a pequeños empresarios en Jalisco, que también han estado batallando con el tema de la pandemia”, explicó Olimpia Cabral, directora comercial de ReLate X Jalisco.

A falta de un mes para el encuentro entre ambos equipos, rojiblancos y rojinegros dieron continuidad a la fusión que mostraron anteriormente, con miles de peluches otorgados en la última edición del Clásico, así como la entrega de una ambulancia para una comunidad.

Foto: Twitter @Chivas

Por medio de su sitio web 'Atlas FC Shop', los Zorros habilitarán una tienda en línea para comprar las pelotas a partir del 1 de abril. Los aficionados, además, podrán llevarlos a la oficina administrativa que será habilitada como centro de acopio.

El Clásico Tapatío se llevará a cabo en la Jornada 16 del Guardianes 2021, el próximo 24 de abril.

AJ