Viernes 23 de Febrero 2024
FECHA FIFA

Selección Mexicana reporta dos bajas para amistoso ante Costa Rica

Raúl Jiménez y Néstor Araujo no realizaron el viaje a Austria y tendrán que reportar con el Wolverhampton y el Celta de Vigo

México perdió 0-1 ante Gales.Facebook: @MiSeleccionMXCréditos: Facebook: @MiSeleccionMX
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana ya realizó el viaje a Austria para el partido que tendrá el próximo martes contra Costa Rica.

Raúl Jiménez y Néstor Araujo causaron baja del Tri y dentro de los próximos días reportarán con el Wolverhampton de la Premier League y con el Celta de Vigo de La Liga.

El delantero solamente estuvo entrenando y conviviendo con sus compañeros, con la esperanza de que pueda volver en el verano.

Hay que recordar que el canterano el América sufro una fractura de cráneo durante un partido contra el Arsenal.

Facebook: @MiSeleccionMX

Néstor Araujo presentó molestias físicas durante uno de los entrenamientos y eso le impidió trabajar a la par de sus compañeros, por lo que prefirió recuperarse en España.

México reprobó su primea prueba en territorio europeo al perder por la mínima diferencia ante Gales, con un polémico gol de Kieffer Moore.

EL TRI RECUPERÓ A ALAN PULIDO

Gerardo Martino ha tenido ciertas dificultades en esta Fecha FIFA, pues también se le lesionaron sus únicos dos delanteros: Henry Martín y Alan Pulido.

Es por este motivo por el que Hirving Lozano tuvo que jugar como delantero este fin de semana en el Cardiff City Stadium.

La buena noticia es que el delantero del Sporting Kansas City ya se recuperó, pero todavía no se sabe si podrá jugar el goleador del América.

La Selección Mexicana enfrentará este martes a su similar de Costa Rica y posteriormente comenzará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

EG