Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo se defiende tras berrinche con Portugal por gol anulado

El capitán del conjunto lusitano se quitó el gafete, lo arrojó al césped y se fue muy molesto hacia los vestuarios

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de Portugal.Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en sus redes sociales luego de que realizó un tremendo berrinche en el juego de este sábado entre Portugal y Serbia.

El ‘Comandante’ se enfureció y arrojó su brazalete de capitán por una polémica decisión que tomó el árbitro en el juego de las eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

El delantero de la Juventus dijo que no quiso faltarle el respeto a nadie y que el ser el capitán de los lusos es una de las mejores cosas que le han pasado a lo largo de sus casi 19 años de carrera.

"Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores privilegios y orgullo de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difíciles de superar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda la nación".

Cristiano Ronaldo hizo que el balón cruzara la línea de gol; sin embargo, Stefan Mitrovic se barrió y lo sacó cuando ya estaba dentro de la portería de Marko Dimitrovic.

Instagram: @cristiano

Danny Makkelie creyó que el defensor sacó a tiempo el esférico y detuvo la celebración de CR7. No se pudo revistar la repetición de la jugada porque no había VAR.

Al final, Portugal empató a dos anotaciones contra Serbia, gracias a un doblete de Diogo Jota del Liverpool.

Cristiano Ronaldo se molestó porque le quitaron el gol del triunfo y antes de irse a los vestuarios se quitó el gafete de capitán y lo arrojó sobre el césped del estadio en el que juega el Estrella Roja de Belgrado.

EG