Domingo 25 de Febrero 2024
AMISTOSO

Qué canal transmite América vs Monterrey por TV: Amistoso 2021

'Águilas' y 'Rayados' se verán las caras en el marco de un partido amistoso a disputarse en Dallas para no perder ritmo de competencia, pese a la Fecha FIFA

América y Monterrey se enfrentan en amistoso.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en FUTBOL el

Club América y Monterrey se enfrentan en un amistoso este sábado 27 de marzo a disputarse en Estados Unidos para no perder ritmo de competencia pese a la Fecha FIFA. Aquí te contamos qué canal transmite por TV EN VIVO este encuentro.

Las 'Águilas' y los 'Rayados' viajan a Dallas, Texas para verse las caras en el Cotton Bowl donde sostendrán un partido amistoso para mantener el ritmo y no desaprovechar el tiempo en la Fecha FIFA que tiene a sus máximas figuras en sus respectivas selecciones.

América es el escolta del líder Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 con 28 puntos (a dos unidades) y, bajo las órdenes de Santiago Solari, tiene con que soñar por el título. En tanto, Monterrey está cuarto con 19 puntos, lejos de la cima, pero dentro de los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

Cabe recordar que 'La Pandilla' se llevó el triunfo en el partido que disputaron ambos en el presente Torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Fue victoria por 1-0 gracias al gol de Rogelio Funes Mori. Esa fue la única derrota en campo de juego de América en el certamen, sin contar, por supuesto, la derrota por 3-0 ante Atlas por la mala inclusión de Federico Viñas.

Qué canal transmite América vs Monterrey por TV:

México: 18:06 horas por TUDN

Estados Unidos: 17.06 PT/20.06 ET por TUDN y Univision

HA