Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Jorge Vergara será homenajeado en libro publicado por Amaury

El expresidente del Rebaño Sagrado sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba en Nueva York

Jorge Vergara compró a Chivas en 2002.Instagram: @jorgevergara_Créditos: Instagram: @jorgevergara_
Por
Escrito en FUTBOL el

Amaury Vergara le rendirá un merecido homenajeado a su padre Jorge Vergara con el lanzamiento del libro 'Sueños'.

El propietario y presidente de las Chivas anunció la publicación de este libro mediante una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

"Hicimos el nuevo libro de mi padre, ya está en imprenta, ya estará muy pronto listo, es un libro muy especial para mí y para nuestra familia".

Amaury Vergara tuvo una colaboración especial con María Gómez, hija del 'Tubo', quien defendió el arco del Rebaño Sagrado de 1950 a 1964.

Instagram: @amaury_vergara

A causa de un paro cardiorrespiratorio, Jorge Vergara falleció el 15 de noviembre de 2019, en un hospital de Nueva York, Estados Unidos.

Las personas que compren este libro podrán ver fotografías inéditas del hombre que salvó al Guadalajara de la promotora en el 2002.

"Es un libro fotográfico, espero sea el primero de muchos que haremos de mi padre y es un libro muy especial, son fotos inéditas sobre mi padre de su vida y de sus proyectos; un tesoro que queremos compartir con todos ustedes".

Jorge Vergara fue un hombre de negocios, recordado por haber sido el mandamás de las Chivas y por haber fundado el Grupo Omnilife.

Incursionó en la cinematografía con producciones como 'Y tu mamá también', 'El Espinazo del Diablo', 'El asesinato de Richard Nixon' y 'Crónicas'.

Instagram: @jorgevergara_

También compró al Deportivo Saprissa de Costa Rica y participó en una de las temporadas del popular programa Shark Tank México.

Amaury Vergara le organizó a su padre una gran ceremonia en el Estadio Akron, la cual contó con la presencia de miles de los aficionados de las Chivas.

EG