Jueves 15 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana informa qué tan grave es lesión de Luis Ángel Malagón

Por medio de un comunicado se dio a conocer la gravedad de la lesión del guardameta, durante el partido contra Estados Unidos

Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Durante el partido en contra de los Estados Unidos, durante el último encuentro de la fase de grupos, La Selección Mexicana sufrió una importante baja, tras la lesión del arquero Luis Ángel Malagón. 

Aunque en una primer instancia parecía ser bastante grave por el rostro de dolor del portero, este jueves se dio a conocer por medio de las redes sociales lo ocurrido con el arquero del Necaxa. 

Si bien al principio se creyó se podría tratar de una fractura por los visto en las primeras imágenes, en realidad se trató de una luxación en el codo izquierdo, suficiente para no continuar en el torneo. 

Sin embargo, Malagón continuará concentrado con la selección preolímpica, donde iniciará su recuperación y permanecerá con la SNM Preolímpica hasta el final del Campeonato de la Concacaf. 

Ahora el Tri Sub-23 espera rival del Grupo B conformado por Honduras, Canadá, Haití y El Salvador, donde aún los cuatro equipos mantienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda. 

JV