Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América le pone precio a Sebastián Córdova para venderlo a Europa

El canterano azulcrema puede estar viviendo sus últimos partidos con su equipo, pues ya hay varios equipos que lo siguen desde hace tiempo

Fuente: Instagram @cordovar97Créditos: Instagram @cordovar97
Por
Escrito en FUTBOL el

En su momento se habló de cinco equipos que tenían a Sebastián Córdova, jugador del América, como uno de los posibles fichajes para sus respectivas plantillas para la próxima temporada. Eso hizo que la directiva de las Águilas le pusiera precio a su canterano, que sigue mostrando buen nivel tanto en la Liga MX como en la Selección Mexicana. 

El juvenil suma 90 partidos en Primera División y ya cuenta con 15 goles y ocho asistencias. Además, con el Tricolor tiene seis partidos y dos anotaciones. 

En este preolímpico rumbo a Tokio, el americanista es líder de goleo con tres tantos, ante la mirada de visores que siguen los pasos de Córdova. 

Por ello América le puso precio a su jugador. Según información manejada por varios medios se habla de cinco equipos que quieren al mexicano, pero en específico uno es quien ya lo quiere llevar a sus filas: el Betis de España. 

¿Cuánto vale Sebastián Córdova?

Se habla que las Águilas le pondrán un precio inamovible de 12 millones de dólares, sin apertura a bajar, ya que saben que su elemento vale esa cantidad. 

Además, en caso de venderse, sólo será al mercado europeo, ya que no contemplan negociarlo ni en la Liga MX ni en la MLS: 

Córdova tiene contrato con el América hasta el 2025, por lo que venderlo en el próximo mercado de verano será un buen tiempo incluso para que el futbolista se desarrolle en otro tipo de futbol, a sus 23 años. 

FDR