Lunes 19 de Febrero 2024
PREOLÍMPICO DE CONCACAF

Preolímpico en problemas tras positivo a Covid-19 de dos árbitros

La Concacaf dio a conocer cambios en las designaciones arbitrales, luego de confirmar dos casos positivos en las primeras jornadas del torneo.

Créditos: Foto: Concacaf
Por
Escrito en FUTBOL el

Dos árbitros que participan en el torneo Preolímpico, que se organiza en la ciudad de Guadalajara y otorga un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dieron positivo por Covid-19, informó Concacaf.

El órgano rector del futbol en esta zona del mundo informó que los silbantes "fueron aislados y están cumpliendo con los protocolos sanitarios", así como todas las regulaciones impuestas por las autoridades locales.

A partir de estos casos, y con el fin de permitir que se realicen pruebas adicionales, Concacaf tomó la decisión de realizar cambios en las designaciones arbitrales para algunos juegos, como una medida de prevención contra el Covid-19.

Foto: Concacaf

La próxima actualización de Covid-19 de Concacaf se proporcionará horas antes de los encuentros de semifinales el domingo, 28 de marzo de 2021, instancia a la que calificó la Selección Mexicana luego de conseguir su segunda victoria en fila en la fase de grupos: primero ante República Dominicana y luego frente a Costa Rica.

AJ