Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Puebla rescata el empate ante Toluca, en feria de goles en el Nemesio Díez

A pesar de que durante mucho tiempo jugó con 10, la Franja logró empatar 4-4 ante los Diablos Rojos

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Puebla sufrió hasta el último minuto; sin embargo, logró salir vivo del infierno al rescatar de forma bastante dramática el empate a cuatro anotaciones ante Toluca, en la Jornada 12 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En tres ocasiones, los dirigidos por Nicolás Larcamón estuvieron abajo en el marcador, pero nunca se dieron por vencidos y sorprendieron a los pupilos de Hernán Cristante.

Al 35’, Diego Rigonato metió un buen balón al área, Michael Estrada se quitó la marca defensiva, se elevó y con un contundente remate con la cabeza venció a Antony Silva.

En el 57’, Pedro Alexis Canelo hizo efectivo un penalti que se marcó luego de que Emanuel Gularte realizara una dura entrada en contra de Jorge Torres Nilo.

Por dicha acción, el árbitro le mostró la tarjeta roja al defensor uruguayo, quien abandonó visiblemente molesto el terreno de juego.

Foto: Mexsport

Santiago Ormeño y Juan Pablo Segovia le metieron emoción al encuentro gracias a que en un lapso de cinco minutos le metieron dos goles a Alfredo Saldívar.

Al 77’, Diego Rigonato recibió el balón en los linderos del área y colocó el esférico en el ángulo superior de la portería defendida por Antony Silva.

Daniel Aguilar puso el 3-3 parcial en el duelo entre los Diablos Rojos y la Franja, pero casi de manera inmediata cayó el segundo gol de Michael Estrada.

Todo parecía indicar que Toluca conseguiría los tres puntos en el Nemesio Díez; sin embargo, en los últimos minutos del emocionante juego, Puebla se fue con todo al ataque y encontró el gol de Daniel Álvarez.

EG