Viernes 23 de Febrero 2024
BARCELONA

FC Barcelona: Revelan quién es el primer fichaje de la era Joan Laporta

Georginio Wijnaldum no renovará su contrato con el Liverpool para llegar gratis al Barcelona

Joan Laporta es el nuevo presidente del Barcelona.Instagram: @jlaportaoficialCréditos: Instagram: @jlaportaoficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Joan Laporta se convirtió hace unos días en el nuevo presidente del Barcelona y ya tiene amarrado a su primer refuerzo para la temporada 2021-2022.

Georginio Wijnaldum no renovará su contrato con el Liverpool y dentro de unas semanas dejará la Premier League para llegar a La Liga.

La prensa deportiva asegura que el directivo español ya tiene un contrato pre firmado con el jugador neerlandés, quien llegaría gratis al conjunto blaugrana.

Georginio Wijnaldum reforzaría el medio campo y sus principales competidores por un puesto titular serían Miralem Pjanić, Riqui Puig e Ilaix Moriba, siempre y cuando no salgan del Barcelona.

Instagram: @gwijnaldum

Joan Laporta está tratando de reforzar de la mejor manera posible al equipo que actualmente dirige Ronald Koeman, con la intención de que siga en los primeros puestos de La Liga y de que logre trascender en la UEFA Champions League.

De igual manera, han surgido rumores sobre el interés que ha mostrado el Barcelona por contratar a Sergio Agüero y Paulo Dybala para poder retener a Lionel Messi, quien suena para el Manchester City o el París Saint Germain.

Georginio Wijnaldum comenzó su carrera en los Países Bajos con Feyenoord y con PSV Eindhoven; posteriormente, se fue a Inglaterra para jugar con Newcastle United y con Liverpool.

EG