Domingo 18 de Febrero 2024
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Encienden el Real Madrid vs Livepool al recordar lesión de Ramos a Salah

Roberto Carlos recordó el incidente entre el español y el egipcio en la Gran Final de Kiev 2017-18

Mohamed Salah en un partido del Liverpool.Instagram: @mosalahCréditos: Instagram: @mosalah
Por
Escrito en FUTBOL el

Este viernes se realizó el sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y uno de los juegos más atractivos es el del Real Madrid contra Liverpool

El legendario jugador, Roberto Carlos, calentó el partido entre el equipo de La Liga y el de la Premier League. 

Dijo que esta vez Mohamed Salah no va a querer acercarse a Sergio Ramos, quien lo lesionó del hombro en el Olímpico de Kiev durante la Gran Final de temporada 2017-18. 

"No va ni a acercarse. Será una acción de la que se va a hablar mucho”. 

El exdefensor de la Selección de Brasil mencionó que los Merengues deberían de sentenciar la serie el  Alfredo Di Stefano, ya que los Reds se hacen fuertes en el Anfield.

Roberto Carlos espera que su amigo y excompañero Zinedine Zidane pueda contar con equipo completo, pues actualmente tiene cinco lesionados: Sergio Ramos, Eden Hazard, Mariano Díaz, Daniel Carvajal y Álvaro Odriozola. 

"Lo importante es que tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible. Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición”. 

Instagram: @oficialrc3

Roberto Carlos comenzó su carrera con el União São João y con el Palmeiras; posteriormente se fue a Europa para jugar con el Inter de Milan, con el Real Madrid y con el Fenerbahçe

Durante los 11 años que estuvo en España ganó La Liga (4), la Supercopa de España (3), la UEFA Champions League (3), Supercopa de Europa (1) y la Copa Intercontinental (2). 

EG