Martes 20 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid, con Sergio Ramos y Benzema encendidos, avanza sobre el Atalanta

Los merengues finiquitaron la serie ante el conjunto italiano y se instalaron en los cuartos de final de la Champions, con un global de 4-1.

Créditos: Foto: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

El Real Madrid se instaló con paso firme en los cuartos de final de la Champions League. Luego del 0-1 en la ida, el cuadro merengue finiquitó la serie ante el Atalanta con goles de Karim Benzema (34’) y Sergio Ramos, de penalti (60’), para firmar su boleto con un global de 4-1 sin despeinarse.

Los dirigidos por Zinedine Zidane hicieron valer su localía en el Estadio Santiago Bernabéu, cerrándole todos los caminos al Atalanta, que, a pesar de llegar obligado a hacer goles y sorprender al Madrid, no tuvo un momento cómodo durante los 90 minutos. Producto de ello, vino su desesperación y derrumbe.

Benzema, en un momento en el que los merengues tocaban la pelota y manejaban los tiempos del juego, marcó el primer tanto de la noche, generando tranquilidad entre sus compañeros. Luego, en el complemento, Ramos fue el encargado de convertir una falta dentro del área y sentenció la serie desde los once pasos.

Foto: Twitter @realmadrid

En medio del panorama oscuro, Luis Muriel recortó distancias por el cuadro italiano (83’) y le dio el único susto a los de Zidane, tras haber bajado la intensidad y conceder espacios en el campo. Marco Asensio, sin embargo, se encargó de acabar definitivamente con el Atalanta (83'). Con el Barcelona eliminado, el Madrid continuó el sueño de buscar un nuevo título de la Champions.

AJ