Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Necaxa anuncia el despido de José Guadalupe Cruz como director técnico

El Profe Cruz se convirtió esta tarde en el segundo entrenador destituido en lo que va del Guard1anes 2021

El Profe Cruz no va más con Necaxa.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Los malos resultados hicieron insostenible la continuidad de José Guadalupe Cruz al frente de Necaxa, club que a través de un comunicado en su cuenta de Twitter anunció el despido del 'Profe' que deja a los Rayos en una situación crítica. 

Aunque no se ha dado a conocer el nombre del nuevo director técnico, los últimos rumores apuntan a que el día de mañana será presentado Guilermo Vázquez, quien tuvo una experiencia no muy afortunada con Atlético San Luis el torneo pasado. 

Necaxa se sumó a FC Juárez

El equipo de Aguascalientes anunció el despido del 'Profe' Cruz apenas un día después de que los Bravos le dieran las gracias a Luis Fernando Tena, quien ha venido de tropiezo en tropiezo desde que consiguiera la medalla de oro con la Selección Mexicana en Londres 2012. 

Bajo el mando de José Guadalupe Cruz, Necaxa nunca encontró el rumbo en este torneo al acumular seis derrotas, cuatro empates y solamente una victoria para ubicarse en el último lugar de la tabla general, además de ser junto con Juárez la peor defensa del torneo con un total de 20 goles recibidos. 

EM