Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Oswaldo Sánchez arremete contra el Pollo Briseño tras caída de Chivas

El exportero arremetió contra el defensa, quien brindó declaraciones en la semana previa al Clásico Nacional y no pudo sostener sus palabras

Pollo Briseño, liquidado por su mala actuación en el Clásico Nacional.Foto: MEXSPORTCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Oswaldo Sánchez es uno de los símbolos de las Chivas y es más que una palabra autorizada. En este sentido, el ahora analista de TUDN arremetió contra Antonio Pollo Briseño por algunas declaraciones que brindó en la semana previa al Clásico Nacional y que no pudo sostener en el juego ante América.

Sánchez formó parte de la transmisión de TUDN del Clásico Nacional el domingo. Sus ocho temporadas en el Guadalajara y tres anteriormente en las Águilas le permiten ser parte de un selecto grupo de jugadores que estuvieron en ambos equipos.

Sin embargo, se lo reconoce como un ídolo de la portería de las Chivas y, en este sentido, su palabra tiene un valor totalmente enorme para los aficionados rojiblancos. Por ello, no dudó en cuestionar a uno de los jugadores de peor actuación en el equipo.

Y esto fue lo que hizo a la hora de hablar de Antonio Pollo Briseño. Es que el defensa tuvo muchos problemas y padeció a Henry Martín. Oswaldo Sánchez lo liquidó después del segundo tanto del delantero americanista.

"Que declaren los que tienen calidad, no los que quieren llamar la atención en los medios", señaló el exportero de la Selección Mexicana, visiblemente molesto por lo que hizo el zaguero.

Esto tiene que ver con las palabras del Pollo Briseño en la semana donde declaró que Chivas es el club más grande de México por encima del América, al que llamó equipo "sin identidad".

El mal partido de Pollo Briseño

Briseño padeció todo el partido a Henry Martín y eso se notó en el segundo gol de América cuando cabeceó totalmente solo tras perder la marca. Además, el defensa pudo haber sido expulsado en la primera parte por una plancha al atacante.

HA