Sábado 17 de Febrero 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Boca vs River: Horario y dónde ver EN VIVO Clásico Copa de la Liga Profesional

Boca y River se enfrentan este domingo en La Bombonera en una nueva edición del clásico más importante del fútbol argentino

Boca y River se enfrentan este domingo en nuevo clásico de Argentina.Foto: Twitter @BocaJrsOficialCréditos: Twitter @BocaJrsOficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Boca Juniors y River Plate protagonizan este domingo 14 de marzo una nueva edición del clásico más importante del fútbol argentino. Será por el partido interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2021. Aquí te contamos horario y dónde ver EN VIVO este encuentro que se jugará en La Bombonera.

Será el segundo clásico que Boca y River disputen en este año 2021. El primero se jugó el pasado 2 de enero, también en La Bombonera, en el marco de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona y terminó en empate 2-2 tras los goles de Ramón 'Wanchope' Ábila y Sebastián Villa para el 'Xeneize', y de Federico Girotti y Rafael Santos Borré para el 'Millonario'.

Boca llega a este duelo con el ánimo en alto tras haber logrado una contundente goleada 7-1 ante Vélez Sarsfield en la jornada anterior de la copa. Sin embargo, para este compromiso llega con bastantes dudas por las molestias físicas que padecen sus mejores futbolistas, Carlos Tevez y Edwin Cardona, que estarán en duda hasta minutos antes de arrancar el encuentro.

La Bombonera será el epicentro de un nuevo Boca vs River. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

River, por su parte, viene de perder en la última fecha ante Argentinos Juniors por 1-0 como local, pero sabe perfectamente que los clásicos son partidos aparte. Por lo tanto, Marcelo Gallardo apostará por sus mejores jugadores para volver a darle un golpe a su máximo rival.

Horario y dónde ver EN VIVO Boca vs River:

México: 15:00 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 13.00 PT/16.00 ET por Fanatiz

HA