Viernes 16 de Febrero 2024
FEMEXFUT

ÚLTIMA HORA: FMF confirma salida de Mauricio Culebro y su llegada a Tigres

La Federación Mexicana de Futbol anunció cambios en su estructura y le dio la bienvenida a Javier Sánchez Bures como director general de operaciones.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, trabajó con Mauricio Culebro en la directiva del América..Créditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la salida de Mauricio Culebro como director general de operaciones, cargo que desempeñó por más de dos años y en el cual estuvo involucrado dentro de la organización del Mundial 2026, la reestructura del Sector Amateur y del Sistema Nacional de Capacitación, así como la creación del área de innovación.

A través de un comunicado, la FMF agradeció la labor de Culebro, ex directivo del América, "para alcanzar las metas y objetivos trazados" por el organismo y le deseó éxitos en sus nuevas responsabilidades como parte de la plana mayor de los Tigres de la UANL.

¿Quién ocupará el lugar de Mauricio Culebro en la FMF?

Asimismo, el organismo presidido por Yon de Luisa anunció la llegada Javier Sánchez Bures, quien será el nuevo encargado de la Dirección General de Operaciones. 

Foto: FMF

Dentro de su trayectoria, se destacó su experiencia en manejo de proyectos y que "ha trabajado en el sector inmobiliario, financiero y automotriz". Bures es ingeniero y tiene un MBA por universidad de Northwestern en Chicago.

AJ