Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid vs Real Sociedad: En vivo | La Liga 2021

Antes del derbi del próximo fin de semana el Real Madrid deberá superar a un difícil rival como la Real Sociedad

Real Madrid y Real Sociedad se enfrentan hoy.Foto: Instagram @realsociedadCréditos: Instagram @realsociedad
Por
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid y Real Sociedad dan cierre a fecha más del futbol español este lunes 1 de marzo. Aquí te traemos el minuto a minutos de las mejores acciones de este duelo clave en la lucha por La Liga

La Real Sociedad encara este duelo tras quedarse muy lejos de una épica remontada frente al Manchester United en la Europa League, en tanto el Real Madrid una vez más fue el centro de la polémica por una decisión arbitral en su triunfo en Champions frente al Atalanta. 

Para seguir las acciona da click en relato

El Real Madrid afronta uno de los partidos más importantes de la temporada el próximo fin de semana ante Atlético de Madrid, líder de La Liga con un partido menos, pero antes debe superar al equipo de San Sebastián que suele ser un rival duro de superar. 

Barcelona estará muy atento a los puntos que los merengues puedan dejar den estos dos partidos, pues ambos son duelos donde pueden "pinchar" y meterse de lleno a la pelea por La Liga. 

Real Madrid vs Real Sociedad: Horario y donde ver en vivo

México: 14:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Fanatiz y estar en deportes

España: 21:00 horas por 21:00 por Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112), M. LaLiga UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar y LaLiga TV M1

EM