Jueves 15 de Febrero 2024
MUNDIAL DE CLUBES

Qué canal transmite Palmeiras vs Tigres por TV: Semifinal Mundial de Clubes

Tigres buscará hacer historia este domingo cuando se enfrente a Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores, por un lugar en la final del Mundial de Clubes

André-Pierre Gignac, autor de dos goles en este Mundial de Clubes.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Tigres UANL tiene una cita con la historia este domingo 7 de febrero cuando se enfrente a Palmeiras de Brasil por la semifinal del Mundial de Clubes, que se disputa en Qatar. Aquí te contamos qué canal transmite EN VIVO este partido.

El Estadio Qatar Foundation, ubicado en Rayán, será el escenario para la primer semifinal del Mundial de Clubes. Los Felinos y el Verdao buscarán un lugar en la gran final para ir en busca del título.

Tigres, campeón de la Concacaf Champions League 2020, llega a esta instancia tras haber superado al Ulsan Hyundai de Corea del Sur el pasado jueves por 2-1. André-Pierre Gignac es la llave del equipo de Ricardo Ferretti para llegar a la final, ya que viene en estado de gracia con los dos goles que anotó ante los surcoreanos.

Palmeiras viene de festejo tras haber logrado su segunda Copa Libertadores de la historia. Derrotó en la final el pasado sábado 30 de enero al Santos por 1-0 con un gol sobre el final de Breno Lopes. Será su primera participación en esta competencia de FIFA.

Qué canal transmite Tigres vs Palmeiras por TV:

México: 12:00 horas por FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 10.00 PT/13.00 ET por FOX Sports 2 y FOX Deportes

Brasil: 15:00 horas por SporTV y Rede Globo

HA