Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

León despide con emotivo VIDEO a uno de sus símbolos en la Liga MX

El ahora portero del Colorado Rapids fue piza fundamental para que la Fiera se coronara en el Apertura 2013 y en el Clausura 2014

William Yarbrough ganó dos títulos de Liga MX con León.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

León se despidió de uno de los mejores jugadores que ha tenido a lo largo de su historia: William Yarbrough, quien seguirá defendiendo el arco del Colorado Rapids de la MLS.

El conjunto esmeralda publicó en sus redes sociales un video, mismo en el que le da las gracias a su exportero, que cuenta con la nacionalidad mexicana y estadounidense.

El año pasado, la ‘Fiera’ transfirió a su ahora exjugador a los ‘Rapids’, que decidieron hacer válida la opción de compra.

William Yarbrough llegó a León previo al Clausura 2012 y vivió grandes momentos en los siguientes años, pues consigo el ascenso a la Liga MX para el Apertura 2012.

Bajo las órdenes de Gustavo Matosas, obtuvo el bicampeonato de la Primera División al ganar el Apertura 2013 y el Clausura 2014.

William Yarbrough fue relegado a la banca luego de que el equipo fichó a Rodolfo Cota, quien brilló con Chivas antes de quedar a disposición de Grupo Pachuca.

De acuerdo al portal Transfermarkt, con León recibió 261 goles en 203 partidos, mientras que con Colorado Rapids ha recibido 23 tantos en 15 juegos.

EG