Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Loco Abreu firma con el Athletic de Brasil, el ¡club 30 de su carrera!

El delantero uruguayo continuará su carrera en el futbol a los 44 años, tras su salida del Boston River, en el Campeonato Mineiro 2021.

Sebastián 'El Loco' Abreu continuará su carrera a los 44 años..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Sebastián Abreu jugará el Campeonato Mineiro 2021 con el Athletic Club de Minas Gerais, confirmó el gerente deportivo de la institución, Fábio Mineiro. Con 44 años, el futbolista-entrenador uruguayo llegó a su club número 30, luego de cerrar su etapa con el Boston River.

El 'Loco' se unirá a las filas del Athletic, equipo que acaba de ascender a la Primera División estadual, y ejercerá sólo de jugador y no como entrenador, como lo hizo anteriormente. El uruguayo viajará a Brasil el próximo lunes y el martes se reportará en Minas Gerais para sumarse al equipo.

"Yo fui a Uruguay, Sebastián está muy bien físicamente, se cuida. Lo vi dos partidos allí en la Primera División de Uruguay. Es un tipo que es un ejemplo y traerá mucho retorno. Ayudará en el campo, incluso a esta edad, si se adapta al perfil del Athletic. Es muy profesional, y también ayudará a hacer crecer la marca del Athletic a nivel internacional", afirmó el directivo.

¿Cuáles son los 30 clubes de Sebastián Loco Abreu?

Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar, Real Sociedad, Aris, Botafogo, Figueirense, Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Río Branco de Vitória, Magallanes, Boston River y el actual Athletic Club de São João del Rei.

AH